Maquinaria Frontera | GreenStar™ 2630 | Agricultura de precisión | John Deere MX

Monitor GreenStar™ 2630

  • Monitor ISOBus color con pantalla táctil de 26cm.
  • Controla las dosis de aplicación y siembra, y documenta esas dosis, mientras proporciona un mapa de cobertura que muestra el área aplicada
  • Compatible con el sistema AutoTrac™, AutoTrac™ Controller y AutoTrac™ Universal 200, HarvestDoc™, iTec Pro™, PrivotPro™, Corte por Secciones, Surface Water Pro Plus y iGrade™.
  • Puerto USB para manejo de la información.

Monitor GreenStar™ 2630.

El monitor GreenStar™ 3 2630 de John Deere es un monitor color de 26 cm que presenta una pantalla táctil que permite controlar una variedad de aplicaciones, máquinas e implementos de precisión.

También permite configurar múltiples páginas de inicio y navegar a cada una de ellas con facilidad y eficiencia, mientras otras aplicaciones están en uso. Está diseñado específicamente para productores que desean una máxima eficiencia, productividad y las mejores características..

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.

template-agro
Haga su consulta